ACCIDENTE DE TRABAJO. SUSPENDEN OBRA POR SERIAS IRREGULARIDADES.-

El Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Jorge Rivolta, informó al programa “Dialogando” que la obra de construcción, en la que un obrero sufrido una fuerte descarga eléctrica, quedó suspendida por falta de higiene, seguridad y documentación laboral. “Se suspende y no se clausura porque el particular podría cumplir con todas las intimaciones y pedir la reanudación de la obra, hasta ahora no es el caso”, añadió.
Según informó el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Jorge Rivolta, tras el accidente del albañil que cayó de un tercer piso y sufrió una fuerte descarga eléctrica, la obra de construcción – ubicada en la intersección de las calles Iberá y Mendoza- fue suspendida por presentar “serias irregularidades”.
“Encontramos incumplimientos graves y nos vimos en la necesidad de suspender la obra por falta de elementos de higiene, seguridad falta de documentación laboral.
“Se suspende y no se clausura porque el particular podría cumplir con todas las intimaciones y pedir la reanudación de la obra, hasta ahora no es el caso”, añadió.
“En higiene y seguridad detectamos 15 faltas, a esto se le agrega la documentación laboral, ya que no había constancia de cuál era la condición en la que se encontraba trabajando los empleados”, explicó Rivarolta.